Groovebox, la nueva aplicación gratuita de Ampify, la compañía anteriormente conocida como Blocs y parte de Novation, cuenta con dos sintetizadores y una caja de ritmos y puede ampliarse con ‘características pro’ y soundpacks.

Cada dispositivo viene con una amplia variedad de patrones y sonidos, y puedes crear los tuyos propios utilizando la interfaz táctil. Los sintetizadores, conocidos como Retrobass y Poly-8, fueron desarrollados en colaboración con Novation para ofrecer «líneas de bajo retro profundas y melodías armónicas analógicas», mientras que la caja de ritmos Drumbox promete una sonido más moderno.
Puede añadir más controles a estos dispositivos con compras In-App, y también hay disponibles packs de sonidos que añaden más presets y patrones.
La versión para iPad cuenta con un mezclador de 8 pistas, mientras que hay un mezclador de «enfoque por instrumentos» en el iPhone. Hay soporte para Audiobus, Inter-App Audio, Ableton Link y Ableton Export.
Groovebox se puede descargar de forma gratuita desde la Apple Store. Las compras In-App cuestan 5,49€, mientras que los paquetes de sonido van desde 1,29€.
You must be logged in to post a comment Login